Clínica Dental Alegra
iconVid Created with Sketch. Clínica Dental Alegra
Clínica Dental Alegra

Servicios

Nuestras instalaciones nos dan el aval para ofrecerte los mejores servicios. Contamos con todas las especialidades Odontológicas que puedes ver en la parte inferior de nuestros servicios, además contamos con la mejor tecnología y los mejores estándares de calidad para el éxito de cada tratamiento.

Contamos con nuestro laboratorio, esto nos da la facilidad y rapidez para hacer efectivos los tratamientos complejos y no complejos.

Ortodoncia

La ortodoncia es el área de la odontología encargada de corregir los dientes en mala posición y la oclusión (ósea la forma en que muerdes y los dientes se acoplan entre ellos).

Ortodoncia Lingual superior + Damon Clear Iinferior 1 Clínica Dental Alegra

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es el área de la odontología encargada de restaurar los dientes que por algún motivo se han perdido o presentan perdida de estructura dental que compromete su función.

IMG 5513 Clínica Dental Alegra

Odontopediatría

Es el área de la odontología encargada de la atención en niños, desde la parte preventiva hasta el manejo de tratamientos complejos de todo tipo.

INSTAGRAM.001 Clínica Dental Alegra

Cirugía Maxilofacial

La cirugía maxilofacial es el área de la odontología encargada de realizar cirugías orales de mayor extensión.

cx2.001 Clínica Dental Alegra

Periodoncia

Es el área de la odontología encargada de la prevención, tratamiento y control de las enfermedades de las encías y el tejido de soporte de los dientes (hueso).

13c10670 7f8b 4736 a3ee 8838afe3e05c 1 Clínica Dental Alegra

Endodoncia

La endodoncia es el área de la odontología encargada del manejo del dolor y las patologías causadas en los nervios de los dientes.

endodoncia 1 Clínica Dental Alegra

Nuestro Laboratorio